Tía María: Policías reconocieron a sujetos que los agredieron
Tía María: Policías reconocieron a sujetos que los agredieron

Los tres sujetos que fueron detenidos, por ser presuntos responsables de la muerte del policía Alberto Vásquez Durand y de agresiones a otros tres efectivos, fueron reconocidos por sus víctimas.

Este y otros hechos sirvieron para que el juez Jaime Coaguila, titular del 1er. Juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa, acepte el pedido de prisión por 7 días para los implicados, con el objeto que se concluyan algunas diligencias pendientes.

LEA TAMBIÉN: PNP: Detienen a tres por muerte de policía Alberto Vásquez Durand

Hugo Alberto Pozu Medina (32), Waldir Manuel Salazar Franco (27) y Elard Evaristo Baquedano Valderrama (47) fueron detenidos la mañana del martes en Mollendo, ellos junto a otras cuatro personas estarían implicados en los actos de violencia desatados contra el proyecto Tía María y que ocasionaron al muerte de un efectivo policial.

La fiscal de Islay, Yecid Zeballos, sustento el pedido de detención indicando que además entre los detenidos se halló un celular que sería de unos de los policías agredidos, además que se realizarán inspecciones domiciliarias. Sin duda algo que llamó la atención fue el pedido de una pericia a un audio donde estaría comprometido el alcalde de Deán Valdivia, Jaime de la Cruz.

TAGS RELACIONADOS