Torero cómico fallece antes de realizar presentación
Torero cómico fallece antes de realizar presentación

No llegaron a su destino. Un torero bufo (cómico) falleció sin cumplir su jornada en el distrito de Viraco de la provincia de , donde debía participar en el cierre de actividades por el aniversario de Santa Ursula.

La noche del último sábado aproximadamente a las 20:40 horas luego de cumplir su labor en la zona de Palca (Puno), la camioneta en la que se trasladaba junto a un torero y tres banderilleros, colisionó en el kilómetro 1227 de la vía Ayaviri - Juliaca, en sector de peaje.

SINIESTRO. La camioneta siniestrada con placa de rodaje Z2X-893, quedó totalmente destrozado a un costado de la vía, el accidente fue por alcance contra un tractor agrícola que transitaba por la zona remolcado el arado de discos metálicos.

En la camioneta siniestrada se trasladaban toreros y cómicos ayavireños desde la localidad de Palca, luego de cumplir la faena de una corrida de toros en esa localidad, ellos retornaban a la localidad Ayaviri y de allí enrumbar a Viraco.

Los heridos son Edwin Cartagena Calderón, Antonio Bricio Rivero Huarcaya, quedaron internados con diagnóstico TEC en evolución, mientras Jhon Marconi Huayta, Michael Mamani Ccama, por la gravedad de sus lesiones fueron evacuados de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de los Vientos.

FALLECIDO. Admel Condori Cerro, falleció instantáneamente dentro de los fierros retorcidos en el asiento del copiloto de vehículo accidentado. Hasta el lugar llegaron efectivos de Policía de Carreteras y fiscal de turno de la provincia de Melgar para el levantamiento del cadáver, posterior internamiento a la morgue central de hospital San Juan de Dios.

Los pobladores de Viraco quedaron consternados con la noticia del accidente, en plenos festejos de Santa Ursula.

Deceso. El torero cómico que falleció en el accidente de tránsito era conocido en el mundo de las corridas como “Ñoño”.

TAGS RELACIONADOS