Torneo Clausura: FBC Melgar golea por 4-1 a Unión Comercio
Torneo Clausura: FBC Melgar golea por 4-1 a Unión Comercio

Con gran actuación, mucha actitud y el aliento de sus hinchas que asistieron hoy al Estadio Monumental de la UNSA, el FBC Melgar goleó por 4 a 1 a Unión Comercio, en el partido correspondiente a la octava fecha del Campeonato Clausura.

El encuentro desde un inicio mostró a un cuadro rojinegro con muchas condiciones y netamente ofensivo. Pese a ello, el elenco de 'los comerciantes' se puso adelante apenas a los 7 minutos con anotación de Machahuay, aprovechando una descoordinación de la defensa del cuadro arequipeño.

Esto hizo reaccionar a los dirigidos por el profesor Juan Reynoso, que dirigió desde la tribuna. A los 11 minutos, el goleador Ysrael Zúñiga puso el 1 a 1. Conforme transcurrió el tiempo, se notaba el dominio del cuadro 'dominó'. Es así que a los 23 minutos, nuevamente Zúñiga, anota el 2-1 de cabeza. Y sobre los 43 minutos, el colombiano Fernández aumentó el marcador a 3-1 para los arequipeños. Así terminó la primera etapa.

Para el segundo periodo de juego, FBC Melgar nuevamente salió decidio a todo, insistiendo en anotar al arco contrario pero sin mayor efectividad. Al promediar los 73 minutos, el árbitro Manuel Garay sancionó un tiro penal a favor de los mistianos, el mismo que hizo efectivo Mitzum Quina, concretando de esta manera el contundente triunfo del FBC Melgar que lo ubica en el primer lugar con 13 puntos, compartiendo este privilegio con Sporting Cristal y San Martín.

TAGS RELACIONADOS