Imagen
Imagen

Juan Manuel Guillén, presidente del Gobierno Regional de Arequipa, convocará hoy a Yamila Osorio, presidenta electa, para la conformación de la comisión de transferencia de la gestión.

“La convocatoria para la conformación de la transferencia será este viernes (hoy), mientras que la instalación será el 22”, señaló.

El presidente regional vigente es quien debe presidir la comisión, en este sentido, Guillén explicó que por motivos de atender los asuntos de la agenda de presidencia regional, delegará estas funciones al gerente general Berly Gonzáles. “Todas las tareas las realizará el gerente junto a dos funcionarios que serán designados”, acotó.

Las personas que acompañarán a Berly Gonzáles en el trabajo aún no se conoce. Los nombres que se barajan es de los actuales integrantes de la comisión de preparación de los informes de rendición de cuentas, Carmen Yáñez y Pedro Pérez.

Información. El informe de rendición de cuentas para la transferencia debe contener el acervo documentario, el inventario físico detallado de bienes muebles e inmuebles, situación de las obras, proyectos, programas y actividades en ejecución y los asuntos urgentes de prioridad de atención.