Temas

Transporte: congestión en Arequipa provoca la furia de conductores y pasajeros (FOTOS Y VIDEO)

Hoy fue una mañana crítica. El cierre de la Variante de Uchumayo generó caos vehicular en diferentes puntos de la ciudad.

12 de Septiembre del 2016 - 11:24 » Textos: Josué Ramos » Fotos: Josué Ramos

El transporte en Arequipa es insoportable. La congestión vehicular ha causado desesperación, estrés, preocupación y furia en la mayoría de los conductores y pasajeros que transitan por los diferentes puntos de la ciudad.

Los puntos críticos son la Av. Ejército, Óvalo Quiñones, Av. Víctor Andrés Belaúnde, Lazo de los Ríos, las calles aledañas al parque Libertad de Expresión, Puente San Martín, Puente Grau.

Muchos de los pasajeros se bajaron de las unidades para caminar y llegar a sus centros de trabajo. Además, un cobrador de una unidad pública tuvo que bajarse para dirigir el tránsito hasta que el vehículo en el que trabaja cruce una intersección.

El alcalde de Sachaca, Evaristo Calderón también se vio atrapado en el tráfico, pero pese a ello dijo que era necesario trabajar en conjunto para que la congestión dismunuya a consecuencia del cierre de la variante de Uchumayo.

Lo más leído