Temas

Tratamiento de acupuntura aplican en hospital geriátrico de Arequipa

Conozca las enfermedades que podrá combatir con los médicos que llegaron de Corea.

Tratamiento de acupuntura aplican en hospital geriátrico de Arequipa

Tratamiento de acupuntura aplican en hospital geriátrico de Arequipa

10 de Octubre del 2016 - 15:58 » Textos: Miguel Soriano » Fotos: Miguel Soriano

Un equipo de especialistas iniciarán tratamientos de acupuntura en el hospital Geriátrico de Arequipa para curar la gastritis, reumatismo, dolores de cabeza agudos producto del estrés y la migraña, según reveló el jefe de la misión de la Asociación de Médicos Coreanos, Ju Chol Pak, que permanecerán por un año la Ciudad Blanca.

"Nos pusimos en contacto con la Municipalidad Provincial de Arequipa, para que nos brinden un espacio para realizar los tratamientos masivos a la población, en Arequipa las personas le tienen mucho temor a las agujas, por tanto hemos traído varias técnicas entre ellas las ventosas", señaló.

La gerente de Desarrollo Social de la comuna, Lucila Velasquez Alvarado, sostuvo que se abrirá un consultorio en el hospital Geriátrico para que la población del sector norte tengan la oportunidad de ser atendidos, y para los vecinos de la zona sur oriental se abrirá un consultorio en el preventorio de la avenida los Incas.

Los costos del tratamiento serán de 20 soles, para cubrir solo el material que se utilizarán en las sesiones que duran en promedio 60 minutos.

Lo más leído