Imagen
Imagen

Una bebé fallecida y trece heridos fue el saldo del despiste vuelco de una cúster (Z4V-956) que se dirigía a la ciudad de Puno. El lamentable accidente ocurrió a las 9:30 horas de ayer, en el kilómetro 118.900 de la vía Arequipa - Puno.

Debido a que el lugar del accidente constituye una zona de silencio (no hay comunicación telefónica), los heridos fueron llevados por los tripulantes de los vehículos que circulaban a la zona. En el lugar del accidente efectivos de la Policía de Carreteras ubicó al conductor del vehículo quien fue identificado como Carlos Basteres Martínez. Él fue trasladado a la comisaría de Imata para las investigaciones del caso.

Algunos heridos - quienes se encontraban atrapados al interior del vehículo - fueron evacuados a la clínica San Juan de Dios. Ellos fueron identificados como Pedro Basteres Martínez (28), Jhacson Basteres Martínez (21), Pilar Basteres Martínez (28), Miguel Ángel Arista Colque (32), los mismos que fueron diagnosticados como policontusos por accidente de tránsito. Mientras que la menor N. A. B. (9 meses), llegó sin signos vitales, según lo certificó la médico de turno Joyci Flores. Trascendió que el resto de los heridos fueron evacuados al Centro de Salud de Imata, clínica Arequipa y el hospital Honorio Delgado Espinoza. Policía descartó que las condiciones climáticas hayan ocasionado el siniestro.

TAGS RELACIONADOS