Imagen
Imagen

Para el 2016 se formularon hojas de ruta establecidas por la Municipalidad Provincial de  () para que sean ejecutadas por todas las gerencias. Por lo menos hay tres que no están cumpliendo con los objetivos.

El gerente municipal Oscar Carrillo, sostuvo que una de las gerencias que tiene problemas para cumplir con sus metas es la de Servicios al Ciudadano, porque no ha podido erradicar a los ambulantes del Centro Histórico.

Otra gerencia en donde se ha hallado deficiencias para cumplir con una parte de sus atribuciones, es la de Transportes. “No se ha resuelto el servicio informal de pasajeros del transporte urbano en Cayma”, indicó Carrillo.

SERENAZGO. La apreciación que hizo sobre el trabajo que realiza el gerente de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa fue muy crítica.

“Se ha detectado que algunos efectivos no proceden en sus intervenciones en forma eficiente... posiblemente sea por la falta de capacitación”, expresó Carrillo.

Además dijo que lamentablemente Seguridad Ciudadana es una de las metas ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) que no se ha cumplido, y que ha perjudicado en los ingresos financieros del municipio.

Dijo que se está iniciando procesos administrativos en esta gerencia contra quienes han impedido que se cumplan las metas propuestas por el MEF para este año.

“El alcalde (Alfredo Zegarra) realiza una evaluación de los gerentes por resultados, en este caso por el cumplimiento de la hoja de ruta... no se descarta cambios para el próximo año”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS