Tres horrendos crímenes ejecutados por los mismos autores
Tres horrendos crímenes ejecutados por los mismos autores

La  organizada denominada “Las hienas pisqueñas” estaría involucrada en la ejecución de tres crímenes ocurridos los últimos meses en el Cono Norte de  (Cerro Colorado), donde usaron la misma arma.

Según la Policía, el primer hecho en el que habrían participado fue el ultraje y posterior asesinato de la adolescente Karen (15), quien fue hallada muerta el 12 de junio en el A. H. Las Lomas en Cerro Colorado. Tras ultrajarla, le arrojaron una bloqueta para romperle el cráneo. 

El modus operandi es el mismo en el hecho ocurrido un día después (13 de junio). Aproximadamente a las 2:00 horas mataron de 13 impactos de bala, de un total de 25 disparos, al dirigente del sector 9 de Apipa, Carlos Cuyo (35). En el “ajuste de cuentas” fueron usadas 3 pistolas cuyos (2) proyectiles coinciden con 1 de las 5 pistolas encontradas en el interior del vehículo (AAV-463) usadas por “Las hienas pisqueñas” para huir tras robar 35 mil soles al cambista César Rojas (50). 

Según la PNP, la banda estaría integrada por más de 8 personas y es conocida en Pisco como “Rápidos y furiosos”, dedicada al , tráfico de droga, entre otros. La Policía está tras los pasos de “J. P.”, quien denota sagacidad en usar armas. Se levantará el secreto de comunicaciones de 8 celulares. Los capturados al momento son: Hugo Gavilano, Marco Farro, Pedro Levano y Jhony Quispe.

Sicariato. Uno de los hampones hizo servicio militar por lo que sabe llegar a su “objetivo”. Cuyo recibió cerca de 10 disparos en la cabeza.

TAGS RELACIONADOS