Imagen
Imagen

A cambio de un camión para basura de 3.5 toneladas, la municipalidad distrital de Yanahuara, otorgó la autorización para la instalación de una pantalla led, a la empresa de publicidad JMT en la avenida Ejército.

El panel, de grandes dimensiones comenzó a ser colocado hace dos días causando malestar entre los transportistas.

“La carencia económica por la que atravesamos es una de las razones por la que aceptamos firmar este convenio. Actualmente solo contamos con un camión de basura que tiene más de 30 años”, señaló la teniente alcaldesa, Pilar Vera.

Este acuerdo se autorizó en la ultima sesión de concejo realizada hace aproximadamente 15 días.

PORMENORES. Según detalló Pilar Vera, en la fecha se aprobó y firmó el trato con la empresa. Este convenio tiene un plazo de tres meses, es decir el 31 de diciembre el letrero deberá ser retirado del lugar

En esta pantalla led fue ubicada frente de la comisaría de Yanahuara, y servirá para la publicación de anuncios publicitarios de la municipalidad, refirió la teniente alcalde.

Sin embargo, el 28 de setiembre, el mismo municipio hizo pública una decisión de la comuna para retirar de la avenida cerca de 40 paneles de propaganda que se hallan ahí colocados, decisión que fue adoptado justo después de conocerse el convenio con la empresa JMT. Hubo oposición de solo tres regidores.

TAGS RELACIONADOS