Temas

Colombiano quiso denunciar a un sacerdote por acoso sexual

Al no recibir el dinero que solicitaba, acudió a la policía de Turismo en Arequipa.

Colombiano quiso denunciar a un sacerdote por acoso sexual

Colombiano quiso denunciar a un sacerdote por acoso sexual

26 de Septiembre del 2016 - 15:46 » Textos: Elizabeth Gamarra » Fotos: Correo

Un ciudadano colombiano, que dice ser sacerdote, llegó Arequipa y quiso sorprender a las autoridades eclesiásticas y a la Policía presentando una denuncia falsa por acoso sexual contra un sacerdote de la parroquia Espíritu Santo.

José Fernando Mosquera Caicedo (35), que según él pertenecería a la comunidad de Santa María al Pie de la Cruz en Chile, presentó la falsa acusación ante la comisaría de Turismo en Arequipa

HECHOS. El hombre de nacionalidad colombiana acudió a la parroquia Espíritu Santo para pedir dinero, bajo el argumento de necesitar recursos para regresar a Colombia. Sin embargo, ante la negativa del sacerdote, el hombre amenazó con denunciarlo y así se presentó en la comisaría de Turismo para asentar la denuncia.

Se supo que el Colombiano en Tacna acudió a la Parroquia La Paz y también quiso denunciar a un sacerdote por acoso sexual. Pedía dinero en las iglesias para regresar a su país y al no recibir ayuda hacía las denuncias falsas. 

El área de Comunicaciones del Arzobispado de Arequipa, señaló que esperan los resultados de la investigación de la Policía.

Lo más leído