FBC Melgar se enfrenta hoy contra Universitario de Deportes
FBC Melgar se enfrenta hoy contra Universitario de Deportes

Difícil pero no imposible será el encuentro que protagonizará hoy en Lima, en el estadio Monumental de Ate, desde las 20:00 horas, el FBC Melgar ante Universitario de Deportes. Ambos rivales urgen de los tres puntos, los “rojinegros” por seguir en los primeros lugares y los “cremas” por salir de las últimas posiciones del torneo Apertura 2015.

Ayer, previo a su viaje a Lima, el director técnico del FBC Melgar, Juan Reynoso, luego de la práctica matinal en el Club del Abogado, tuvo una “agria” charla con los jugadores, tratando de hacerlos reaccionar y mejorar la actitud que muestran en cada partido, como sucedió ante Sport Loreto.

Hoy se sentirá en Melgar las ausencias del goleador Ysrael Zúñiga y del defensor Lampros Contogiannis, expulsados ante los “loretanos”, y sus posibles sustituidos serían Edgard Villamarín y Carlos Ascues.

La gran duda en la oncena “dominó” está en el arco, pues no estaría Jonathan Medina, a pesar que se ha consolidado como golero, pero de acuerdo a la política de trabajo de Reynoso, es decir con la “rotación” de jugadores, volvería Daniel Ferreyra.

universitario. En la tienda “crema” el técnico Fernando Suárez, anunció el regreso de Ampuero y “Orejas” Flores, y apelará a Alemanno y Polo en el ataque, buscando ganar.

TAGS RELACIONADOS