¿Universitario de Deportes se interesa por Lampros Kontogiannis?
¿Universitario de Deportes se interesa por Lampros Kontogiannis?

Pese a que en el club se anunció el cierre del libro de contrataciones para la presente temporada temporada, en medios allegados al club “crema” se afirma que el jugador mexicano Lampros Kontogiannis fue ofrecido a la administración de la institución estudiantil ante la negativa del entrenador “rojinegro” Juan Reynoso para tomarlo en cuenta ne el equipo para el Descentralizado 2016. Kontogiannis tiene aún contrato con el pero no será considerado por Reynoso debido a que el propio entrenador lo ha marginado, después que el futbolista negoció su transferencia al club Juárez del fútbol mexicano, pero no llegó a concretarse su fichaje.

Torneo Apertura 2016: FBC Melgar debuta en Cajamarca ante el UTC

Lampros Kontogiannis también fue ofrecido a préstamo la equipo de Sporting Cristal, como segunda alternativa.

La llegada de Lampros Kontogiannis a “Universitario de Deportes” se recomendó ante la ausencia de un defensa central como variante.

En el portal web se asegura que la intención de fichar al defensa mexicano llega por intermedio del asistente técnico de Roberto Chale, José “Puma” Carranza.

En Universitario sin embargo, ya el administrador temporal Raúl Leguía ha enfatizado en varias ocasiones que el club no sumará ningún refuerzo más para la temporada 2016, pero esto cambiaría luego del magro empate 3-3 con Colo Colo.