​UNSA: alumnos pagarán 300 soles más para prepararse en Ceprunsa
​UNSA: alumnos pagarán 300 soles más para prepararse en Ceprunsa

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín, , no solo amplió el periodo de preparación de Ceprunsa de 2 a 3 meses para el año 2018, sino también incrementó el pago de las pensiones.

Hasta el proceso de este año, los estudiantes egresados de colegios públicos pagaban la suma de 200 soles mensuales, sin embargo, para el proceso de Ceprunsa 2018 se incrementó a 300 soles, lo que hace un equivalente a 900 soles durante los 3 meses de preparación.

De igual forma, para los egresados de colegios parroquiales y particulares el pago aprobado es de 350 y 400 soles, respectivamente.

De acuerdo al cronograma aprobado por el Consejo Universitario, la primera fase del Ceprunsa 2018 empezará el 24 de abril del presente año, mientras que la segunda será el 4 de diciembre

El ciclo Especial Ceprunsa 2018 que es una oportunidad para los estudiantes de quinto de secundaria empezará el 18 de agosto y en sus diferente sedes como Camaná, Pedregal y Mollendo en la provincia de Islay.

En el caso de Arequipa, empezará el 21 de agosto. Dichos acuerdos fueron aprobados en la última sesión realizada el pasado 17 de marzo.

TAGS RELACIONADOS