UNSA: Empezó inscripciones en Ceprunsa para examen de admisión
UNSA: Empezó inscripciones en Ceprunsa para examen de admisión

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Agustín () empezará labores el próximo 30 de mayo y será por 2 meses.

Los postulantes a la UNSA deben efectuar su preinscripción por internet, ingresando a la página web de la universidad, registrar sus datos en la ficha que aparece en pantalla e imprimir el código web. Además, descargar e imprimir la declaración jurada adjuntando la copia del DNI del padre o apoderado.

Al día siguiente, con los datos generados en la constancia de preinscripción se realiza el pago en el BCP, a nombre de la cuenta “ VIRTUAL”.

El turno de aprendizaje se ingresará en la página web de la , pero después de realizar el pago. Es necesario que los postulantes descarguen e impriman la hoja de preescripción porque servirá como carné de identificación. La verificación de documentos y la toma de fotografía se realizará en el estadio de la UNSA de 08.30 a 14 horas en la fecha que figura en el talón de preinscripción.

Para ello deberá portar el certificado de estudios y para alumnos de quinto de secundaria la constancia de estar matriculado la institución educativa, pero emitida por el SIAGIE. También debe presentar el DNI, voucher del pago al BCP, declaración jurada adjuntando la copia del DNI del padre o apoderado, y el talón de inscripción final.

HORARIOS. Los horarios de enseñanza en el primer turno son de 07:30 a 11.30 horas, el segundo turno de 11:45 a 15.45 y el tercer turno de 16 a 20:00 horas.

Los derechos del concurso de admisión serán pagados en dos cuotas, el primero al inscribirse y el segundo antes de dar el primer examen. 

El costo total del monto para estudiantes de colegios nacionales es de 600 soles, para colegios parroquiales 700 soles y para colegios particulares 900 soles. Al momento de inscribirse los postulantes a Medicina, Arquitectura y Artes deben ser evaluados en aptitud vocacional, debiendo abonar la suma de 70 soles para Medicina y para Arquitectura y Artes 50 soles. 

TAGS RELACIONADOS