Temas

USIL realiza donación a afectados por sismo en Caylloma

Miu Huang, vicepresidenta de Responsabilidad Social, indicó que son 5 toneladas de ayuda humanitaria

USIL realiza donación a afectados por  sismo en Caylloma

USIL realiza donación a afectados por sismo en Caylloma

13 de Septiembre del 2016 - 18:58 » Textos: Julio Ancalle » Fotos: Julio Ancalle

Solidaridad, esa es la palabra que motivó a los integrantes de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) a realizar la donación de 5 toneladas de ayuda a la población afectada por el sismo ocurrido el 14 de agosto en Caylloma.

Toda la comunidad de USIL se sumó para realizar esta campaña solidaria, implicando a alumnos, padres de familia, docentes y colaboradores de USIL. Hemos trabajado durante dos semanas para lograr esta donación”, señaló Miu Huang Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social.

La donación consta de 2,400 artículos: alimentos no perecibles, ropa de abrigo, frazadas, y herramientas (palas y picos). El traslado de la ayuda humanitaria se realizó ayer y el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Caylloma realizarán la coordinación correspondiente para la distribución.

Proyectos. Por otro lado, Miu Huang Li refirió que la Universidad San Ignacio de Loyola, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), apoyará que se consiga el logro de batir el Record Guinness con el rocoto relleno más grande del mundo.

Para este fin es que llegarán estudiantes de la Escuela Profesional de Chefs de esta casa de estudios.

Sede AQP La USIl tendrá una sede en Arequipa. La construcción del edificio comenzará en noviembre.

Lo más leído