Imagen
Imagen

El desconcertante de la vendedora de jugos Elizabeth Arredondo (36) producido la madrugada de ayer en su inmueble ubicado en el A.HH. Pedro P. Díaz, lote 6, Mz. 28 del distrito de (), causó conmoción entre los familiares y vecinos.

Ella fue encontrada maniatada sobre el piso de la habitación y con una chalina en la boca, según contó su esposo Leonidas Huaraca (40) a la Policía, luego de despertarse de un profundo sueño producto de la borrachera de la noche anterior. Aunque, la policía no descarta que se trata de un feminicidio.

VÍCTIMA.Doña Elizabeth convivía desde hace 15 años con su pareja y hace dos años contrajeron matrimonio, contaron sus primos. “Ella era muy trabajadora y anhelaba ser madre, pero no podía al ser esteril”, narró su prima, quien tuvo temor de identificarse.

No obstante, dijeron que la pareja participó el día anterior de una fiesta taurina junto a dos primos donde libaron cerveza hasta la noche. Cuando retornaban a la vivienda en un taxi, el conductor les ofreció unas cervezas, al parecer con mezclada con una sustancia desconocida que los hizo dormir. Al despertar la mujer estaba muerta y faltaba el televisor, equipo de sonido y dinero.

Hipótesis. La Policía maneja dos hipótesis: un presunto robo con asesinato o un crimen pasional. Según manifestó el Mayor PNP Castañeda, jefe de la comisaría de Zamácola, la mujer presentaba arrastres y tenía una chalina que colgaba de su cuello. La sospecha recae sobre su pareja porque se mudó de ropa al momento de entrevistarse con los agentes lo que llamó altamente la atención.

TAGS RELACIONADOS