Violación: Denuncian abuso sexual en Chuquibamba
Violación: Denuncian abuso sexual en Chuquibamba

La madre de una adolescente de 13 años, Mirian y su tío Nilson, se trasladaron desde Chuquibamba-  hasta Arequipa, para protestar y exigir la prisión preventiva del supuesto “patrón y otro trabajador” que supuestamente  a la menor.

La señora Mirian denunció que el juez de Chuquibamba dilata el proceso, porque suspendió la audiencia del pasado 23 de marzo, por falta de uno de los involucrados.

La madre narró que el supuesto victimario Jesús V. T., abusó de su hija, luego de emborracharla, jugar a la botella borracha y al papá y a la mamá, junto a Gabriel H. M. 

El hecho habría sucedido el pasado 15 de enero, en una de las haciendas del anexo Illonas, pero la denuncia se formalizó recién en febrero del presente año, debido a la distancia de 3 horas y la impotencia de la familia. El suceso habría ocurrido mientras Mirian se trasladaba a Chuquibamba para realizar compras. 

"Él ha reconocido el hecho, pero ha dicho que ella se a ofrecido porque ya tenía un comportamiento de recorrida", narró.

El examen médico legal realizado a pedido de la Fiscalía Provincial Mixta de , arroja  que la menor presenta una defloración antigua .

TAGS RELACIONADOS