A balazos persiguen auto para robar
A balazos persiguen auto para robar

Ocho delincuentes fuertemente armados y cubiertos con pasamontañas dispararon a matar, luego de que un conductor se resistiera al robo de su vehículo y a sus pasajeros cuando se dirigían a la provincia de Huanta en el sector denominado Espíritu Santo, en la carretera Ayacucho-Huanta.

FRUSTRADO. Al promediar las 20:30 horas, cuando la unidad de placa de rodaje B2F-156 se dirigía a la ciudad de Huanta, ocho delincuentes armados con armas de corto y largo alcance salieron de los matorrales en la comunidad Espíritu Santo y con algunas señas pretendieron frenar el paso del automóvil.

Sin embargo, el chofer de la unidad al percatarse de la presencia de los asaltantes aceleró la marcha y bajo algunas maniobras logró fugar. Los delincuentes al verse burlados dispararon una ráfaga de municiones contra la unidad.

En su fuga, el conductor tuvo que acelerar hasta llegar a Huanta y dar cuenta del hecho a la Policía del sector, donde desplegaron a efectivos con la finalidad de cercar toda la zona, pero pese a ello, no pudieron dar con el paradero de los facinerosos.

El hecho es investigado por la Policía.