​A punta de balazos asaltan camión y hieren a dos personas 
​A punta de balazos asaltan camión y hieren a dos personas 

No les importó la luz del día e iniciaron a disparar a sus víctimas que se desplazaban dentro de un camión para robarles todas sus pertenencias de valor en la zona denominada Apacheta, ubicado dentro de la jurisdicción del distrito de Tambo (La Mar).

Y es que la delincuencia volvió a sembrar terror en las carreteras, producto de ello resultaron heridos dos personas, quienes fueron auxiliados por los efectivos de la policía de carreteras.

1 impacto de bala alcanzó a cada ocupante del camión a plena luz del día.

Lo increíble de todo es que no hizo falta la oscuridad de la noche para cometer el asalto, ya que el hecho ocurrió al promediar las 2:00 de la tarde del último lunes y aprovechando la inseguridad lograron su objetivo.

Hasta el momento no se han identificado al grupo de delincuentes que protagonizaron la pesadilla, pero la policía se desplaza por la zona e inició con la búsqueda respectiva para dar con el paradero de los sanguinarios.

AUXILIO. Los heridos que fueron auxiliados fueron llevados de emergencia hasta el centro de salud del distrito de Quinua, donde el personal de salud los estabilizó y de inmediato los evacuaron en una ambulancia al Hospital Regional de Ayacucho.

Jhonatan Jorge Zanabria de 24 años de edad es uno de los baleados y cuando llegó al nosocomio fue diagnosticado con una herida por proyectil arma de fuego en el muslo derecho. Mientras en su compañera de viaje Pamela Huamán Gavilan, la bala afectó el talón de la pierna derecha.

Cerca a las 5:00 de la tarde ambos llegaron hasta el hospital regional, donde fueron intervenidos quirúrgicamente en el servicio de emergencia y los médicos evaluaron la condición de su salud para ser hospitalizados.

Cabe señalar que el hecho también fue reportado al Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres del sector salud para la atención oportuna de los pacientes.

TAGS RELACIONADOS