Acceso a Yanamilla se encuentra en completo abandono
Acceso a Yanamilla se encuentra en completo abandono

Conductores y habitantes de la zona de Yanamilla exigen a las autoridades distritales y provinciales la pronta solución del acceso al penal de Ayacucho, debido al abandono en el que se encuentra, desde hace varios años.

Dicha calle que también conduce al campo ferial de Canaán Bajo, sufre con las precipitaciones pluviales que ocasionaron la presencia de inmensos charcos de agua y un sin número de huecos que perjudican el tránsito de los vehículos y peatones.

Como se recuerda, hace un par de semanas, el municipio de Andrés Avelino Cáceres realizó una limpieza de la zona con ayuda de maquinaria pesada; sin embargo, no sirvió de nada, ya que la naturaleza fue más y provocó otros aniegos.

Se espera que la temporada de lluvias finalice para que las autoridades se sienten y busquen presupuesto para el asfaltado de esta arteria, que es considerada la principal que une Yanamilla con Huamanga.

De momento, las empresas urbanas piden la presencia de maquinaria pesada y solucionar en algo la presencia de charcos y baches por toda la vía que inicia en la avenida Abancay.

TAGS RELACIONADOS