Temas

​Adolescente de 15 años cae de cara desde el segundo piso de su vivienda y vive de milagro 

Familiares la trasladaron al hospital con sus propios medios, mientras estudiante permanecía inconsciente

​Adolescente de 15 años cae de cara desde el segundo piso de su vivienda y vive de milagro 

​Adolescente de 15 años cae de cara desde el segundo piso de su vivienda y vive de milagro 

11 de Enero del 2017 - 00:06 » Textos: Miguel Nuñez » Fotos: Correo

Una terrible caída desde el segundo piso de su vivienda, en el distrito de Jesús Nazareno (Huamanga), sufrió la adolescente de iniciales L.K.T.V. durante la mañana de ayer, lo que generó en su cuerpo diversas fracturas.

La infortunada mujer tiene 15 años e impactó de cara contra el suelo y hoy vive de milagro en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde los especialistas la vienen evaluando constantemente para salvar su vida.

Antes de sufrir el accidente, la menor de edad llegó desde el distrito de Santa Rosa, provincia La Mar con el objetivo y anhelo de continuar sus estudios en una academia preuniversitaria de Ayacucho.

Sin embargo, hoy lucha por su vida y trunca por el momento sus deseos de seguir estudiando, debido a que se encuentra hospitalizada en el servicio de traumatología por las múltiples lesiones en el rostro y el cuerpo.

SE DESVANECIÓ. “Ella estaba jugando en el segundo piso de pronto se desvaneció, su vista se oscureció, perdió el equilibrio y cayó por una costado de las gradas, terminando inconsciente sobre el suelo”, narró la madre Lilia Vila.

Este hecho también ocurrió en presencia de su hermana menor, quien ayudó a su madre a llevarla al nosocomio en una unidad particular, mientras la estudiante se quejaba en todo momento de intensos dolores.

“Estoy muy preocupada por mi hija, porque se queja de fuertes dolores en la cabeza, espero que con las atenciones de los especialistas mejore y continúe con sus actividades cotidianas y estudiantiles para que no se perjudique más”, agregó la angustiada madre de familia.

Cabe señalar, que la adolescente cursa el cuarto grado de secundaria en la institución educativa Mariscal Agustín Gamarra en la localidad de Palmapampa en la zona del Valle del Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Por otro lado, se tuvo conocimiento que la caída ocurrió de 6 metros de altura aproximadamente.

EXÁMENES. Apenas llegó al nosocomio le realizaron diversos exámenes de rayos X y así conocer las fracturas en su cuerpo.

Lo más leído