Advierten fallas técnicas en nueva grúa adquirida por la MPH
Advierten fallas técnicas en nueva grúa adquirida por la MPH

El regidor de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Wilmer Borda, advirtió en la última sesión del consejo municipal que el nuevo vehículo grúa recién adquirida por la comuna huamanguina presenta ligeras fallas en su funcionamiento, por lo que recomendó a los funcionarios y autoridades a estar atentos con la absolución de las observaciones.

Manifestó que en la etapa de prueba del nuevo vehículo realizaron los trabajos de verificación, junto con la empresa responsable de la maquinaria, donde le hicieron llegar las deficiencias identificados.

“Se participó de las pruebas a la nueva grúa, han habido algunas observaciones al funcionamiento, la empresa se encuentra aquí y esperamos la solución“, refirió.

Por su parte el gerente de Transportes, Fernando Dávila dijo que las deficiencias se encuentran en el remolque que no está bien diseñado, por lo que existen deficiencias para el traslado de vehículos en los operativos.

Además, dijo que hasta el momento este vehículo no cuenta con la tarjeta de propiedad, pero que el documento se encuentra en trámite, pero que mientras se concluye con el proceso, se arreglará el desperfecto.