Afinan detalles para duelo del domingo
Afinan detalles para duelo del domingo

Los integrantes del plantel ayacuchano no quieren dejar nada al azar para el duelo con cerveceros y pretenden seguir afianzándose en el juego de local, razón por la cual van afinando detalles para el encuentro de este domingo, a las 11:00 horas por la onceava fecha del Torneo Verano.

Ayer en la mañana en el estadio Ciudad de Cumaná, el director técnico del Ayacucho FC, Francisco Melgar, quien calificó de partido “especial” el encuentro de este fin de semana, enfatizó en los trabajos de ataque y defensa, realizando un pequeño partido de práctica de mitad de campo y moviendo a toda su gente.

“Si bien en el partido contra Cristal igual estarán tres puntos en juego como en cualquier otro encuentro, es especial enfrentar a un equipo como Cristal que no saldrá a especular. En ese sentido, la preparación es otra y las estrategias que estamos ensayando también son diferentes”, dijo el estratega.

FORTALEZAS. Por otro lado, el volante del cuadro Libertador, Jesús Arismendi, manifestó que la clave del triunfo está en la concentración con la que entre a jugar el equipo.

“Sabemos que es un partido complicado y tenemos que pensar en lo que vamos hacer, en controlar el partido porque somos locales, seguro mañana (hoy) y sábado (mañana) el ‘profe’ dará el once que va a salir a la cancha y tenemos que quedarnos con los tres puntos en casa. Tenemos jugadores rápidos, fuertes y la concentración será importante”, indicó Arismendi.

Por otro lado, señaló que es importante sumar los tres puntos de este domingo, ya que ello generará más confianza en el equipo. “Es importante ganar por la confianza y eso te trae los triunfos, ahora estamos con confianza al tope para enfrentar a este Cristal que viene un poco caído”.

TAGS RELACIONADOS