Agricultor se salva de milagro tras caer de un árbol de 10 metros
Agricultor se salva de milagro tras caer de un árbol de 10 metros

De una altura de diez metros cayó el agricultor Jhony Ramos Asto de 38 años de edad, cuando pretendía cortar las ramas de un árbol colindante a su vivienda en la comunidad de Huayllabamba, distrito de María Parado de Bellido, provincia Cangallo-

Y es que cuando despertó una mañana, el eucalipto que tenía 10 años al costado de su casa había crecido demasiado y las ramas amenazaban su techo, por eso decidió agarrar un hacha para disminuir el peligro y subió hasta la parte más alta.

Todo iba bien hasta que en un descuido perdió el equilibrio y terminó inconsciente en el suelo. Luego de la caída nadie lo auxilió porque sus familiares se habían marchado a la chacra, es cuando sus vecinos se percataron del hecho y lo llevaron al centro de salud.

REFERENCIA. La gravedad de sus lesiones obligó llevarlo hasta el Hospital de Apoyo de Cangallo; sin embargo, no contaban con los especialistas necesarios, así que decidieron evacuarlo al Hospital Regional de Ayacucho.

La caída le generó un diagnóstico final con diversas policontusiones y luego de arribar al servicio de emergencia general, lo hospitalizaron en cirugía, donde se recupera paulatinamente de las múltiples fracturas.

“Yo me encontraba cortando las ramas del árbol para evitar que afecte el techo de mi casa, pero resbalé y caí al suelo, desde entonces no me acuerdo nada, solo sé que me desperté en una de las camillas del hospital de Cangallo”, mencionó el desafortunado.

Cabe señalar, que Jhony Ramos se encuentra solo en el hospital, ya que sus familiares permanecen en su tierra natal.

TAGS RELACIONADOS