Albañil muere electrocutado durante la construcción de una vivienda
Albañil muere electrocutado durante la construcción de una vivienda

En su afán de ganarse el pan de cada día pierde la vida. Un joven albañil encontró una trágica muerte, luego de chocar por accidente con un cable de energía eléctrica en la localidad de San Agustín, ubicado en el distrito Santa Rosa, provincia La Mar.

El contacto con dicho cable hizo que el trabajador de apenas 28 años de edad reciba una potente descarga eléctrica, provocando serias quemaduras en diversas partes del cuerpo y una muerte instantánea.

Ronal Alfaro, es el nombre del desafortunado albañil, quien en un primer momento parecía permanecer con vida; por ello, sus compañeros de trabajo pidieron auxilio y a este llamado acudió el personal de salud, pero cuando llegaron hasta el lugar ya era demasiado tarde y solo constataron su muerte.

Este terrible hecho ocurrió al promediar las 9.00 de la mañana de ayer, minutos después el personal responsable dio aviso al Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y realizar la respectiva necropsia de ley.

Tras este accidente laboral, sus compañeros de trabajo lamentaron entre lágrimas la inesperada partida de Ronal Alfaro y lo recordaron en todo momento como una persona muy trabajadora y con mucho empeño.