GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los pasajeros de la empresa interprovincial Cruz del Sur, entre ellos el alcalde del distrito de San Juan Bautista, Mardonio Guillen Cancho, salvaron de morir, mientras se dirigían a la ciudad de Lima.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 145 de la Panamericana Sur, situado en la provincia de Chincha, región Ica. Según los testigos, el bus de dicha empresa colisionó de manera frontal con otro vehículo.

Los heridos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios del lugar y con ayuda de su ambulancia los trasladaron hasta el establecimiento de salud más cercano.

Por su parte, la empresa Cruz del Sur confirmó esta tarde que el accidente se produjo a las 6:00 horas, cuando una de sus unidades impactó por alcance contra un camión cisterna en la Panamericana Sur, y asegura que "gracias a una maniobra de emergencia por parte del piloto del bus se evitó que el incidente producido genere daños superiores a los sufridos".

A través de un comunicado, indicó que cuatro pasajeros fueron evacuados al hospital San José con ayuda de la policía y los bomberos, quienes reciben la "atención requerida acompañados por representantes de la empresa".

TAGS RELACIONADOS