Asalto a camión de abarrotes dejó dos heridos
Asalto a camión de abarrotes dejó dos heridos

Dos heridos por proyectil de arma de fuego fue el resultado del asalto a mano armada en la localidad de Rosariocucho en el distrito de Vinchos la madrugada del último sábado. Celestino Sosa Rodríguez (66) y Juana Mallqui de Sosa (62) recibieron disparos en distintas partes del cuerpo cuando intentaron resistirse al robo de su mercadería cuando se dirigían a la feria quincenal de Ingahuasi. El hecho ocurrió exactamente en la trocha carrozable que conduce del anexo Rosaspampa hacia Ingahuasi.

EL CASO. Según información policial, las víctimas se trasladaban en su camión llevando mercadería a la feria cuando de pronto encontraron en su camino un auto color negro estacionado en medio de la carretera y cuando pretendían pasar salieron tres sujetos con armas quienes obligaron a los esposos a bajar del camión para posteriormente maniatarlos.

Tras robar toda la mercadería, dinero en efectivo y objetos de valor habrían disparado contra las víctimas para evitar que estos los persigan con su vehículo.

Los heridos fueron hallados por personas que pasaban por la zona, quienes comunicaron a las unidades de emergencia de salud para trasladarlos hasta el Hospital_Regional de Ayacucho y recibir atención inmediata. Asimismo informaron a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes a su vez comunicaron a la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa para su intervención

Efectivos de la Comisaría de Vinchos y Paras, junto con Serenazgo de este distrito realizaron patrullaje mixto a fin de identificar a los responsables sin resultados.

TAGS RELACIONADOS