​Auto que viajaba a Lima sufre grave accidente y deja 6 personas heridas
​Auto que viajaba a Lima sufre grave accidente y deja 6 personas heridas

Los accidentes de tránsito no tienen cuando acaban al interior de la región Ayacucho. Esta vez, los integrantes de una familia salvaron de morir tras sufrir un aparatoso accidente mientras viajaban a la ciudad de Lima.

Según testigos, el hecho ocurrió a la altura de las comunidades de Arizona y Vinchos, en la vía Los Libertadores, distrito Vinchos, provincia Huamanga, donde un auto Toyota, modelo Probox terminó fuera de la carretera.

Minutos después del incidente, el personal de salud de la posta del lugar tomó conocimiento y acudió inmediatamente con una ambulancia para auxiliar a cada uno de las personas heridas, entre ellos un bebé de 7 meses de nacido.

especializado. Asimismo, una vez estabilizado a los pacientes fueron derivados hasta el Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde los galenos especialistas los atendieron y ordenaron diversos análisis para conocer la magnitud de sus lesiones.

Los heridos identificados son Elizabeth Escalante Gómez, Lisbeth Vivanco Escalante, Dayane Vivanco Ramos, Marita Ramos Puré, Frank Cisneros Fernándes y Seferino Vivanco Chumbile, este último conductor del vehículo.

Si bien estos viajeros terminaron con diagnósticos diversos, entre ellos, herida abierta en boca, fractura pierna izquierda, policontusiones leves y moderados; sin embargo, hoy se encuentran estables y fuera de peligro.

Cabe señalar que los efectivos de la policía investigan el hecho para conocer las causas que lo originaron.

ESTABLE. Entre los accidentados se encuentra un bebé de 7 meses quien presentó leves lesiones.

TAGS RELACIONADOS