Ayacuchanos buscan reivindicarse ante Cantolao
Ayacuchanos buscan reivindicarse ante Cantolao

El plantel de Ayacucho FC enfrenta hoy a la Academia Cantolao, a las 12:30 horas en el Cumaná, y será una buena oportunidad para que se levante de los último tres tropiezos que tuvo en el Torneo Apertura (dos de visita y uno de local).

El equipo y el comando técnico son conscientes que las estadísticas y la situación en la que llega su rival los favorecen; sin embargo, no se confían.

“Sabemos que somos los favoritos, si hacemos un análisis muy ligero podríamos deducir que tendríamos que ganar este encuentro, pero ello lo tendremos que demostrar en el campo de juego, tenemos que demostrarlo desde que suena el pitazo inicial y creo que pilo principal es que los jugadores están convencidos que vamos a sacar ese partido adelante”, manifestó el entrenador.

ADECUACIONES. Este encuentro, al igual que los últimos cotejos de este mes y el anterior, lo tendrán que enfrentar sin delanteros. Teniendo en cuenta estos inconvenientes, Melgar señaló que se tendrá que improvisar y generar puestos a jugadores como Mimbela, Jairsinho Gonzáles, Luis Carranza e Ismael Kant. ” Vamos a ir con esos cuatro o cinco jugadores en posiciones ofensivas”.

El posible once titular para esta fecha estaría conformado por: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Sixto Ramírez, Iván Chumpitaz, Paolo Joya, Juan Morales, Henry Colán, Luis Carranza, Willyan Mimbela y Víctor Eugenio.

Jugada la novena fecha, el cuadro ayacuchano sumó diez puntos, mientras que Cantolao tiene cinco unidades.