Ayacuchanos no bajan la guardia y siguen con trabajos
Ayacuchanos no bajan la guardia y siguen con trabajos

Arrancaron con buen pie el reinicio de la liguilla, pero aún les queda mucho por recorrer en este campeonato. El plantel del Ayacucho FC es consciente que el último triunfo representó un envión anímico para el equipo y los alejó unos puntos de sus rivales directos, sin embargo todavía restan los otros duelos y tienen que seguir trabajando.

Los jugadores del cuadro Libertador coincidieron en señalar que ahora se tiene que pensar en el próximo rival y en ganar en todas las canchas.

“El equipo se vio distinto, físicamente estamos bien y nos permite ser agresivos para anotar los goles, ahora tenemos que pensar en Comerciantes, tenemos un viaje largo a Cutervo pero iremos a ganar a cualquier cancha”, manifestó el defensa ayacuchano Raúl Penalillo.

Por otro lado, el delantero Carlos Orejuela manifestó que se debe seguir pensando en los puntos que restan por sumar, ya que aún se encuentran en una “posición complicada”.

Finalmente, el capitán del elenco ayacuchano, Mario Villasanti, señaló que todo puede suceder en este campeonato y habló hasta de la clasificación a una Copa Sudamericana.

“Todo está tan parejo que si ganas dos partidos seguidos te metes en la pelea por un boleto a un torneo internacional. Caso contrario, si pierdes dos juegos consecutivos, te complicas con la baja. Así de apretado está todo, por eso no perdemos la esperanza de no solo quedarnos en primera, sino de volver a una competencia internacional”, dijo.

ENTRENAMIENTOS. Ayacucho FC retomará las prácticas hoy en Uchuypampa, con miras al partido que disputará con Comerciantes Unidos, este lunes a las 15:30 horas en el estadio Juan Maldonado.

TAGS RELACIONADOS