Temas

Ayacucho: ​Desconocidos le disparan a periodista y lo dejan grave

Ocurrió cuando salía de su centro de labores y se dirigía a su domicilio la noche del último martes
Ayacucho: ​Desconocidos le disparan a periodista y lo dejan grave

Ayacucho: ​Desconocidos le disparan a periodista y lo dejan grave

07 de Septiembre del 2017 - 00:09 » Textos: Miguel Nuñez » Fotos: Correo

La inseguridad se apodera de la ciudad de Ayacucho. El comunicador social, Sergio Untiveros Choque (27) fue herido con dos proyectiles de bala en la pierna derecha e izquierda durante la noche del último martes.

Según informó, él salió de su centro de labores del canal 11 con dirección a su domicilio y a la altura de la oficina de Electrocentro, un desconocido bajó de una mototaxi color amarillo y sin justificación alguno empezó a dispararle.

Este hecho ocurrió en el pasaje Barcelona, en el distrito Jesús Nazareno, donde los facinerosos no le sustrajeron sus pertenencias y luego del ataque emprendieron fuga con rumbo desconocido, dejando mal herido al joven profesional.

Según informó el joven profesional, en los últimos días no recibió ninguna amenaza, tampoco observó alguna sospecha de personas extrañas.

HERIDA. Asimismo, se tuvo conocimiento que el agraviado tiene una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda y rodilla derecha y viene recuperándose en el servicio de emergencia general del Hospital regional.

“Cuando observé al desconocido bajar con u arma, no me quedó otra opción que correr por mi vida en forma de zigzag; sin embargo, fui alcanzado por los proyectiles y me dejaron ensangrentado en plena calle”, mencionó.

Trascendió que Sergio fue auxiliado en un primer momento por su propio hermano, quien tuvo el coraje de llevarlo en una movilidad particular hasta el servicio de emergencia del hospital.

Por otro lado, otras dos personas baleadas se registraron en el distrito de Carmen Alto, donde unos delincuentes cerraron la calle con piedras y palos y asaltaron a un vehículo donde viajaba una familia.

HERIDOS. Otros dos heridos por proyectil de arma de fuego se registraron en el distrito de Carmen Alto, provincia Huamanga