GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Pudo ser fatal. Dos nuevos accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras que unen a la región Ayacucho dejó como saldo trece personas heridas que se recuperan en el Hospital Regional de Ayacucho.

El primer accidente ocurrió en el tramo Rumichaca-Apacheta, en la vía Los Libertadores, donde una miniván se despistó y cayó a un abismo de 100 metros. La camioneta marca Hyundai, color plata metalizado, de placa de rodaje AAG-161, yacía a un lado de la vía tras el accidente.

Al lugar llegó personal de la Comisaría de Carreteras de la Policía, quien apoyó en el traslado de los heridos Eliana Cavero Peña (23), María Taype Curihuaman (25), Carlos Ramos De La Cruz (47), Lucero Silvia Vásquez Cconislla (9), Patrocinia Cconislla Quispe, Susana Ginglio Ñawincopa (34), Yessica Jiménez Páucar (42), Kevin Vásquez Cconislla (11), Felipe Jeri Ginglio (1), Paúl Jerí Briceño (29) Andrés Lizana Misarayme (26).

Ellos fueron atendidos en el área de emergencias del Hospital Regional de Ayacucho y están en observación.

Mientras en la carretera Ayacucho Andahuaylas, altura del poblado de Tocto, un camión se despistó y quedó atrapado en la cuneta de la vía.

En este accidente dos de los ocupantes resultaron heridos. Ellos son Florencia Palomino Apayco (53) con diagnóstico policontuso de fémur y herida contuso cortante en región frontal, y Aydee Quichca Antonio (48) con contusión en el brazo derecho.

Personal de la Policía Nacional, especializada en accidentes de tránsito, inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas de los dos accidentes que pudo terminar en tragedias. 

TAGS RELACIONADOS