Temas

Ayacucho: ​Disparan tres balazos a varón delante de su esposa e hijos 

Grupo de delincuentes hicieron el atraco y pretendían llevarse la moto de la familia

Ayacucho: ​Disparan tres balazos a varón delante de su esposa e hijos 

Ayacucho: ​Disparan tres balazos a varón delante de su esposa e hijos 

15 de Noviembre del 2016 - 01:14 » Textos: Miguel Nuñez » Fotos: Correo

A punta de balazos una familia fue asaltada en la localidad de Ñecce en el distrito de Tambillo (Huamanga), donde la peor parte la llevó Yuri Pillaca Bedriñana de 36 años de edad, quien recibió tres impactos de bala.

El atraco se suscitó en horas de la noche del último domingo, al momento en que el varón transitaba con su moto lineal al lado de su esposa y sus dos pequeños hijos de siete meses y de cinco años.

Según informaron los familiares, los esposos se dirigían de Seccelambras a la ciudad de Ayacucho y a la altura del tramo Ñecce – Huayacondo se percataron de un asalto a unos transeúntes y cuando quisieron evadir, el conductor recibió un proyectil de arma de fuego.

Los delincuentes no logran llevarse la moto, pero lograron escapar rápidamente del lugar, es en ese instante en que la esposa trasladó al herido en una camioneta particular hasta Hospital Regional de Ayacucho.

Cuando llegó al servicio de emergencia, los médicos, previo a estabilizar el sangrado, decidieron intervenirlo de inmediato en la sala de operaciones para extraer las dos balas que se habían alojado en el abdomen y en una de las piernas.

Los autores de este nuevo hecho de inseguridad en las carreteras habrían sido un grupo de jóvenes incluido un menor de edad y se tuvo información de la policía que horas más tarde fue capturado uno de los sospechosos.

Al cierre de esta edición, el humilde padre de familia venía recuperándose dentro del pabellón de cirugía y en las afueras del hospital esperaban sus seres queridos con la esperanza de que las lesiones que le provocaron los tres impactos no pase a mayores.

OPERACIÓN. Médicos enviaron de inmediato a la sala de operaciones para extraer los tres proyectiles del abdomen y la pierna.

Lo más leído