Ayacucho: ​futbolistas salvaron de morir en grave accidente
Ayacucho: ​futbolistas salvaron de morir en grave accidente

¡Milagro! Los jugadores del Deportivo Municipal de Pichari, se llevaron el susto de sus vidas luego que el vehículo en el que viajaban sufrió un aparatoso choque la altura de la comunidad de Ccano en la carretera que une a Huanta con el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Según fuentes cercanas el accidente ocurrió cerca de las 6:40 de la mañana cuando el plantel se desplazaba en una combi de 15 pasajeros, la cual impactó aparatosamente contra una camioneta 4x4. El fuerte impacto por poco propicia que el vehículo caiga al barranco.

La mayoría de jugadores tienen contusiones leves, tras el choque unidades de la Municipalidad de Pichari, fueron en su ayuda y traslado hasta el distrito cusqueño, luego de estar varados por varias horas.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional, que inició las investigaciones del caso para esclarecer las causas del accidente. Los conductores serán sometidos a los examenes de dosaje.

LA PASAN MAL. El equipo picharino jugó el domingo por la tarde en el estadio Eloy Molina Robles de Huanta, donde el Sport Huanta goleó 4 a 0.

Los 2 goles llegaron de Darwin Blanco al 30” y a los 46”, el segundo gol de 1 de Gallegos al 69” cuarto de Ayala 87” superó con cierta facilidad a municipal de Pichari y mantiene expectante su participación en la copa Perú. De esta manera el Sport Huanta avanza en la Copa Perú, frente a un aficionado de más de 1, 500 espectadores.

VELOCIDAD. Todo parece indicar que el exceso de velocidad sería la causa del accidente que originó serios daños materiales.

TAGS RELACIONADOS