Ayacucho FC confirmó fichaje de Jankarlo Chirinos
Ayacucho FC confirmó fichaje de Jankarlo Chirinos

En el Torneo Apertura, tras las lesiones de Carlos Orejuela y Marcos Pirchio, Ayacucho F.C. jugó casi toda esa competencia sin centrodelanteros. Los ‘zorros’ aprendieron la lección y ahora han vuelto a sumar a otro ‘9’ a su plantel. Se trata del atacante Jankarlo Chirinos.

Chirinos, de 29 años y 1.83 m., firmó anoche su acuerdo con el cuadro libertador y hoy por la mañana arribó a Ayacucho para ser presentado al resto del equipo y ponerse bajo las órdenes del profesor Francisco Melgar, quien lo dirigió el año pasado en Sport Áncash.

Además de esa escuadra, Chirinos ha defendido las sedas de CNI, Universitario (salió campeón en el 2013), Sport Huancayo y Comerciantes Unidos. En este último elenco jugó este año 12 partidos y marcó tres goles.

Ahora, los ‘zorros’ contarán ahora con seis delanteros: Carlos Orejuela, Marcos Pirchio, Aurelio Gonzales-Vigil, Juan Diego Mochcco, Jairsinho Gonzáles y el recientemente fichado Chirinos. La dirigencia ayacuchana todavía evalúa la incorporación de otro jugador más.

TAGS RELACIONADOS