Ayacucho FC: El 'Tanque' Soto luchará por continuar de titular
Ayacucho FC: El 'Tanque' Soto luchará por continuar de titular

Tras la lesión del brasileño Fernando Oliveira, el delantero Cristofer Soto fue llamado al campo por el DT Fredy García y no decepcionó, el ‘tanque’ anotó dos goles en dos partidos. Al respecto, el jugador señaló que se encuentra satisfecho por sus dos anotaciones y siempre está preparado para el momento en el que le toque entrar al campo de juego.

“Uno trabaja siempre para ser titular, pero la última palabra la tiene el DT. Sin embargo, yo siempre estoy preparado para el momento en el que me toque entrar. Gracias a Dios pude marcar en estos dos partidos, aunque sentí un poco de molestía en el partido con Cristal, ya que no pudimos marcar”, señaló.

Refiriéndose al rival de mañana, Alianza Atlético, y las fortalezas que tendrá el cuadro libertador, agregó: “El empate que conseguimos en Moyobamba fue un envión anímico, levantamos cabeza y este fin de semana saldremos a demostrar de que somos capaces. Queremos culminar bien esta primera fase. Nuestras fortalezas serán el compañerismo y las ganas de salir adelante”.

TAGS RELACIONADOS