Ayacucho FC enfrenta el penúltimo partido de la liguilla
Ayacucho FC enfrenta el penúltimo partido de la liguilla

Ayacucho FC enfrenta hoy su penúltimo partido del campeonato y el último de este año que jugará en el estadio Ciudad de Cumaná, es por ello que quiere cerrarlo con un triunfo. Los dirigidos por Carlos Fabián Leeb no se guardarán nada en este duelo, el cual se disputará a las 15:30 horas.

A pesar de que ya acumularon los suficientes puntos para salvarse de la ‘baja’, los ayacuchanos no se sienten conformes y quieren sumar los seis puntos que restan.

LA PALABRA.Al respecto el entrenador del cuadro Libertador dijo que para este partido habría guardado a gran parte del equipo base; además confirmó la participación de algunos juveniles para sumar en la bolsa de minutos.

“Deje descansar Colan, Noronha, Valoyes, Penalillo, Carmona, para el partido contra la U. Estamos pensando en ganar este partido, el hecho de que ya no salvamos de la baja no significa que nos vamos a relajar, queremos los tres puntos a como dé lugar y cerrar bien las participaciones en el Cumaná, dar esa satisfacción a la hinchada ayacuchana y ante un equipo importante”, señaló el DT de los Zorros.

Por otro lado, el capitán del equipo, Mario Villasanti, dijo que la idea es sumar en los dos duelos que faltan.

“Ahora que estamos salvados del descenso, la idea es sumar en los dos cotejos que restan para terminar lo más arriba posible en la tabla”, dijo.

ONCE. El posible equipo que arrancaría hoy estaría conformado por: M. Villasanti, G. Carmona, R. Penalillo, S. Ramírez, J. Reyes, P. Joya, H. Colán, M. Tajima, O. Noronha, C. Valoyes y C. Orejuela.

TAGS RELACIONADOS