Temas

Ayacucho FC entrenó ayer a puerta cerrada

Volvió a pisar este campo después del último partido del Torneo Apertura. Leeb prepara la estrategia para enfrentar a Universidad San Martín
Ayacucho FC entrenó ayer a puerta cerrada

Ayacucho FC entrenó ayer a puerta cerrada

07 de Septiembre del 2017 - 09:39 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

A puerta cerrada y con la restricción de entrada a algunos hombres de prensa y personas ajenas al club el cuadro ayacuchano retomó sus prácticas en el estadio Ciudad de Cumaná, después de no pisar este grass desde el último partido del Torneo Apertura.

Ayer en la mañana el DT Carlos Fabián Leeb fue bosquejando la estrategia que usará ante Universidad San Martín, este sábado a las 12:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

El ‘Gato’ está pensando bien la forma de cómo se quedará con los tres puntos en su primer encuentro en el fútbol peruano durante este año. Después de plantear trabajos físicos y técnico, dio inicio con el partido de práctica para ir definiendo el once titular del duelo con los ‘Santos’.

Hoy continuarán con el entrenamiento en a partir de las 12:30 horas en el estadio Cumaná.

LISTOS. Solucionados sus problemas administrativos los cuatro ‘jales’ que incorporó Ayacucho FC para el Torneo Clausura quedaron aptos para el partido contra San Martín.

El profesor Leeb ya dispone del defensa Juan Manuel Leroyer, el volante Josimar Atoche y el delantero Jankarlo Chirinos. A esta lista se debe sumar la participación de Aurelio Gonzáles, quien jugó la primera fecha del Clausura.

“Me genera mucha tranquilidad el hecho de que ya puedo contar con todos los refuerzos. El equipo se ha potenciado con la llegada de todos ellos, así que era importante tenerlos habilitados. Ahora solo queda sacarle el máximo provecho”, señaló el DT Leeb.