Temas

Ayacucho FC se alista para enfrentar a Cantolao

Enfrentará a los chalacos el próximo 22 de abril en el estadio Ciudad de Cumaná

Ayacucho FC se alista para enfrentar a Cantolao

Ayacucho FC se alista para enfrentar a Cantolao

08 de Abril del 2017 - 09:23 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El próximo partido ya no será contra FBC Melgar de Arequipa, debido a las postergaciones y modificaciones el próximo rival de los ‘Zorros’ será la Academia Cantolao, a quien enfrentarán el próximo 22 de abril en el estadio Ciudad de Cumaná.

Debido a las variaciones que hubo en la programación del partido contra mistianos, primero se iba a jugar el 8 de abril, luego el 16 de ese mismo mes y ahora se jugará el 10 de mayo, el partido más próximo del cuadro ayacuchano será con el elenco de Cantolao.

TRABAJOS. Si bien la postergación del partido contra los arequipeños ha alterado en algo los planes del comando técnico ayacuchano, el elenco libertador ya empezó su preparación para enfrentar a los chalacos.

En la sesión de ayer, desarrollada en el estadio Ciudad de Cumaná, los ‘zorros’ empezaron el entrenamiento jugando fútbol-tenis. Luego de eso, hicieron trabajos de elongación, ensayaron centros y finalización de las jugadas, y terminaron con trabajos de ataque y defensa.

Para hoy, el primer equipo tiene previsto un partido de práctica con el conjunto de la reserva. La cita es a las 9:00 horas en la sede de Uchuypampa.

El ‘Churre’ Melgar irá probando el posible once que inicie las acciones contra Cantolao.

Lo más leído