Temas

Ayacucho FC se reforzará con dos jugadores más

Se trata de un volante central y un delantero. Directiva está evaluando opciones

Ayacucho FC se reforzará con dos jugadores más

Ayacucho FC se reforzará con dos jugadores más

11 de Enero del 2017 - 09:13 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Dos refuerzos más y se cierran las contrataciones. Fuentes cercanas al club ayacuchano manifestaron que la directiva tiene planeado contratar a dos jugadores más para enfrentar la primera parte del campeonato Descentralizado 2017.

Se trataría de un jugador que se desenvuelva en el puesto de volante central y otro que juegue como delantero, en el puesto ‘9’.

A pesar de que, en la presentación del plantel y comando técnico, el director técnico, Francisco Melgar, reconoció que se tiene un plantel numeroso, todavía están disponibles estos dos cupos, los cuales serán ocupados por jugadores que se desenvuelven en los puestos mencionados.

Según la fuente, en los próximos días se tendrán noticias de estas nuevas contrataciones, donde figuraría un jugador extranjero.

LA PALABRA. Por otro lado, en la presentación del equipo el nuevo entrenador de los Zorros señaló que se sugirió un plantel con varios jugadores porque enfrentarán un campeonato largo, con tres torneos, y ‘echará mano‘ de todos los que convocó.

“Si yo tengo tantos jugadores sé que en algún momento van a tener su oportunidad, sino les diría fácilmente que se fueran, que no jugarán. El equipo que se armó es porque enfrentaremos tres torneos, uno largo y dos cortos. Hoy empezamos a trabajar, todos somos suplentes y cada uno tendrá que demostrar sus habilidades para jugar, estarán los que lo merecen”, señaló.

Por otro lado, dijo que nadie tiene el puesto asegurado y todos tendrán que trabajar para ganárselo. “Es cierto que trabajé con algunos jugadores, hoy empezamos de cero”.

Desayunos de Correo

Lo más leído