Ayacucho FC sumó importante empate en Huancayo
Ayacucho FC sumó importante empate en Huancayo

Cuando parecía que volvían con las 'manos vacías' el plantel de Ayacucho FC reaccionó y sumó un 'punto de oro' en Huancayo, tras empatar 1-1 con el 'Rojo Matador', en su última participación en el Torneo Inca.

Los dirigidos por el 'Petróleo' García estaban obligados a sumar en este cotejo y de esta forma remediar en algo la pobre campaña que desarrollaron. Después de los varios intentos por concretar y las oportunidades que se desperdicieron, el gol del empate llegó en el último minuto del partido de los pies del 'Tanque'Soto. Para los huancaínos anotó Éver Chávez a los 54'.

La primera mitad Ayacucho FC se tornó agresivo, tuvo mayor presencia en la zona ofensiva. En los minutos finales del primer tiempo se generó mayor emoción en el encuentro, pero la igualdad persistía. En la segunda mitad Soto desperdició una gran oportunidad de gol y la respuesta del rival no se hizo esperar, a los 54' Chávez ponía el 1-0. Los minutos finales fueron determinantes, Huancayo se sentía ganador; sin embargo, llegó Cristofer Soto y de un contundente remate les quitó la sonrisa del rostro. Ayacucho FC logró importante empate en el “Clásico del Centro.”

TAGS RELACIONADOS