Ayacucho: Incautan 6 kilos de droga que iba ser enviada por Serpost a EE.UU
Ayacucho: Incautan 6 kilos de droga que iba ser enviada por Serpost a EE.UU

En una eficaz labor de inteligencia, más de seis kilos de  fueron decomisadas por personal de la División Portuaria Antidrogas de , quienes hallaron la droga acondicionada en el interior de tres envíos postales que tenían como destino las ciudades de Los Ángeles (EE.UU) y Kiev (Ucrania).

La Policía, con participación del representante del Ministerio Público, ubicó y detectó el estupefaciente en la Empresa SERPOST S.A, Agencia Tomas Valle, en el distrito de Los Olivos.

Al ser verificada la primera caja, que tenía como destino la ciudad de Los Ángeles, se encontró en el interior un cofre de madera tallada, que contenía en el interior de su estructura 0.994 gramos de cocaína. En la segunda caja, se hallaron dos sogas blancas con 5,143 kilogramos de cocaína, los cuales tenían como destino la ciudad de Kiev, Ucrania.

Al revisar el tercer cofre, cuyo destino también era Kiev, los agentes descubrieron una bolsa de leche, la cual contenía 0.401 gramos de cocaína. Haciendo un total de 6 kilos 538 gramos de cocaína.

Tras los hallazgos, los agentes de la Policía investigan la identidad de las personas que dejaron los paquetes en la agencia de envíos.

Los agentes de la Policía ya pidieron el registro de la persona que dejó los tres paquetes en la agencia Serpost.

TAGS RELACIONADOS