Ayacucho: Joven lucha por su vida tras ser víctima de brutal golpiza
Ayacucho: Joven lucha por su vida tras ser víctima de brutal golpiza

Tirado en el suelo y protegido del frío sólo con un polo morado y ropa interior fue hallado un joven de aproximadamente 17 años en las inmediaciones de la avenida Javier Pérez de Cuéllar dentro del sector Enace, distrito Ayacucho.

Los vecinos dieron cuenta del hecho y alertaron al cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) para que lo atiendan y al momento de acudir al lugar lo encontraron inconsciente.

Cuando lo evacuaron hasta el Hospital Regional de Ayacucho (HRA) durante la madrugada de ayer, no contaba con ningún tipo de documento de identidad, por esta razón fue considerado como un paciente sin nombre (NN).

Asimismo, no se conoce hasta el momento las razones del por qué terminó en esas condiciones, pero se sospecha que habría sido víctima de un asalto y al resistirse lo golpearon en la cabeza o también pudo haber caído en manos de las peperas.

DIAGNÓSTICO. Producto de esta situación terminó con un traumatismo encéfalo craneano moderado, pero lo que más preocupa es el hematoma epidural; es decir, tiene un coágulo de sangre a la altura de la cabeza, por eso requiere ser llevado a un hospital de mayor capacidad resolutiva en Lima.

Mientras tanto, el varón continúa en el servicio de emergencia a la espera de un familiar para que lo pueda acompañar hasta la capital y sea intervenido quirúrgicamente por un especialista para salvar su vida.

Al respecto, las trabajadoras del servicio social iniciaron los trámites respectivos con la finalidad de ubicar el paradero de sus seres queridos, ya que hasta el cierre de la presente edición nadie reclamaba por él.

Cabe precisar que el joven es de tes clara, estatura mediana, cabello oscuro y está conectado a diversos equipos médicos para mantenerlo con vida

ESPERA. Al cierre de esta nota, ningún familiar reclamaba por él, pese a que requiere ser evacuado a la ciudad de Lima.

TAGS RELACIONADOS