Temas

Ayacucho: Juan Diego Flores canta huayno junto a la artista Perlita León (VIDEO)

Magaly Solier, actriz y cantante huantina hizo lo propio

22 de Junio del 2017 - 20:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Presidencia de la República

El tenor Juan Diego Flores y la actriz y cantante Magaly Solier entonaron hermosos huaynos a ritmo de la guitarra tocada por la pequeña artista Perlita León. Esto hoy durante el lanzamiento del plan “Ayacucho Waytari” (Ayacucho Florece) que permitirá la puesta en valor de los principales atractivos turísticos de la región para orientar el desarrollo económico.

Fiel a su estilo sencillo, Juan Diego Flores no dudo en entonar el huayno 'Adiós Pueblo de Ayacucho' acompañado por la guitarra de la pequeña artista Perlita León. El escenario escogido fue la Alameda Valdelirios en Huamanga - Ayacucho, a donde el tenor llegó acompañando al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y el Ministro de Cultura Salvador del Solar.

Juan Diego Flores hizo gala de su prodigiosa voz que encandilo a todo ayacuchano y visitante presente, que aplaudieron con emoción al finalizar la presentación 

 VIDEO: AYACUCHO PARA EL MUNDO

Lo propio hizo la actriz y cantante natural de Huanta, Magaly Solier. También estuvieron presentes la Sinfónica Nacional en su categoría juvenil.

Lee también: PPK visita complejo Wari junto a Salvador del Solar y Juan Diego Flores (VIDEO)