Ayacucho: Lo acuchillan y médicos le hacen 200 puntos para curarlo
Ayacucho: Lo acuchillan y médicos le hacen 200 puntos para curarlo

Su trabajo ya había culminado, ya había amanecido y era hora de retirarse, el sonidista guardaba sus equipos luego de haber animado la fiesta de Bajada de Reyes en el barrio Belén, distrito , pero algunos asistentes no quisieron dejarlo ir y le reclamaron.  Ever Alarcón Jaico (37) se negó a quedarse "mi contrato terminó" dijo y se aprestó a irse a descansar a su casa donde lo esperaba su esposa y sus tres hijos, pero desconocidos lo atacaron.

Lo acuchillaron una y otra vez, en el cuello, rostro, cabeza, pero la herida más grande fue en el brazo donde una especie de 'boca' de casi más 20 centímetros dejaba ver parte del hueso. Demás está decir que el ataque fue brutal.

Cuando llegó al área de emergencia del hospital lo pasaron inmediatamente al área de cirugía donde los médicos le suturaron las heridas, para ello fue necesario realizarle  200 puntos en todo el cuerpo. 

Pese a la primera información que señalaba que el hombre participó en una gresca callejera entre amigos, los familiares de Ever aseguran que el ataque se dio dentro del local y por desconocidos.  “Él tiene una deuda y 3 hijos que mantener, por esta razón, aceptó el trabajo en la fiesta del barrio Belén y ahora terminó con graves heridas que lo tiene postrado en la cama”, informó uno de sus seres queridos.

Asimismo, mostraron su indignación porque el personal de salud del Hospital Regional de Ayacucho, le dieron de alta inmediatamente pese a sus profundas heridas.

TAGS RELACIONADOS