​Ayacucho: Plinio Mendoza desmiente a Magaly Solier y dice que el amor se acabó entre ellos
​Ayacucho: Plinio Mendoza desmiente a Magaly Solier y dice que el amor se acabó entre ellos

El esposo de la actriz Magaly Solier, Erick Plinio Mendoza Gómez, dejó en claro que el amor se acabó, y descartó cualquier reconciliación futura tras ser denunciado por violencia familiar.

Ayer, en conferencia de prensa, Mendoza Gómez, se defendió y aseguró que nunca agredió a la cantante ayacuchana, pese a que ella lo denunció por agresión física y psicológica.

Acompañado por su abogada, Raquel Baigorrea, presentó como evidencia conversaciones de Whatsapp donde dejó en claro que él no estuvo presente en el momento que la actriz dice haber sido violentada.

“Ella sabe muy bien que nunca la he agredido, nunca. Yo la sigo queriendo y nunca quise que se llegue a esto pero fue por una denuncia de ella que he salido (...) Yo sé que ella no se va retractar porque es una acusación muy seria pero en todo caso que lo demuestre”, agregó.

PRUEBAS. En las conversaciones presentadas se evidencia que Magaly presentaba una actitud rebelde a las respuestas de su esposo quien dice estar con sus hijos en el circo. Además en el diálogo se alude a una señorita Arlette Figueroa y no Contreras tal como lo aclaró recientemente la actriz.

“En ningún momento la he agredido a ella. Qué injusta es la justicia, para que me den una medida cautelar para no acercarme a mis hijos. Quién defiende nuestro derechos (hombres). Cualquier mujer puede decir ‘me pegó’, y toman acciones cautelares”, cuestionó Erick Mendoza.

El deportista dejó en claro que sale a la prensa por sus hijos y que espera que esto se aclare, pues su relación estaba debilitada, y está situación terminó por afectar por completo.

“Magaly (Solier) y mi prima son las que han tenido ese problema. Yo no he participado y Magaly me vincula en eso”, cuestionó el aún esposo de la actriz.

Entre tanto, la defensa de Mendoza Gómez dijo que hay vacíos en el proceso cuando Magaly Solier no pasó el examen de dosaje etílico. También denunció que no se aceptó algunas evidencias de su patrocinado, las cuales fueron ingresadas a la Fiscalía.

Magaly Solier su vida artística manchada

La actriz ayacuchana en base a su esfuerzo se hizo un nombre en el cine peruano e internacional, pero hoy su imagen se ha visto deteriorada.

DENUNCIAS. La actriz acusó a su esposo de agresión física y psicológica ante la fiscalía. El caso ha llenado las portadas de diarios y noticias de espectáculo.

SIN RESPUESTA. Correo se comunicó con el abogado de Solier, Pedro Castillo, quien dijo que su patrocinada no le respondió.

TAGS RELACIONADOS