​Ayacucho: policías se salvan de morir en aparatoso accidente
​Ayacucho: policías se salvan de morir en aparatoso accidente

Pudo ser fatal. Dos efectivos de la Policía Nacional se salvaron de morir luego del despiste y volcadura del patrullero perteneciente a la comisaría del distrito de Vinchos. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 292 de la carretera Los Libertadores, altura del centro poblado Arizona.

Según fuentes policiales, el despiste ocurrió el lunes, cuando el vehículo policial de placa de rodaje PL-21733 retornaba de Huamanga hacia el distrito de Vinchos, tras realizar el abastecimiento y traslado de combustible para su dependencia policial.

De acuerdo a las imágenes, a la que tuvo acceso Correo, la unidad sufrió el despiste y volcadura, la cual originó serios daños materiales.

SE SALVAN. Como consecuencia del accidente resultaron heridos el conductor del patrullero, suboficial técnico de segunda Román Aguilar Bustíos, quien presentaba dolor en las extremidades inferiores, mientras que el operador, suboficial técnico de primera Jonny Félix Ballasco Inga, se encuentra ileso.

Personal de la Policía de Carreteras evacuó a los heridos a la Sanidad de la Policía de Ayacucho, para su atención médica, dosaje etílico y toxicológico.

Oficiales de esta dependencia dispusieron que otra unidad especial investigue el hecho.

HERMETISMO. En la comisaría de la jurisdicción y la región Policial Ayacucho, hay total hermetismo y nadie razón del accidente.

TAGS RELACIONADOS