GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hoy cerca de las 10:30 horas, Bryan Mansilla Guzman, principal sospechoso del asesinato de la abogada Evelyn Ccorahua Fabián, se puso a derecho en la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huamanaga a cargo de Mariano Velarde Alvarez. El joven llegó acompañado por sus padres y su abogado.

Como se recuerda, testigos de la relación indicaron que Evelyn Cconislla Fabian (27) vivía atemorizada por lo que le podía pasar, pues en enero pasado, su pareja Bryan Mansilla Guzman la agredió a tal punto que ella lo denunció por tentativa de feminicido ante el Ministerio Público. Lo que hizo Bryan no fue una agresión leve, como lo calificó la fiscalía, sino fue una advertencia que terminó con la muerte Evelyn.

Ayer, cerca de las 7 de la mañana Evelyn, abogada de profesión, fue hallada muerta en el interior de su habitación ubicada en el jirón Salvador Cavero 252 en el distrito de Jesús Nazareno. Fue su tío quien ingresó al cuarto y la encontró entre sus sábanas, y al acercarse notó que no tenía signos de vida.

EL CRIMEN. Según las primera versiones el crimen ocurrió durante madruga, cuando ella y el padre de su hija descansaban en la habitación que compartían con su hija. Luego sostener relaciones, ambos se quedaron dormidos y Bryan aprovechó esa situación para supuestamente ahorcarla, Evelyn no pudo defenderse. La niña dormía mientras el hombre fugó.

Los familiares de la víctima refieren que no oyeron ninguna discusión, y que jamás imaginaron que podría suceder el triste desenlace. Ellos protagonizaron escenas de dolor.

Al lugar llegó el fiscal de turno Mariano Velarde, personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y el médico legista quienes efectuaron el levantamiento del cadáver. Ellos adelantaron que no hay signos de violencia sexual,  y que la posible causa de muerte sería por estrangulamiento. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para la necropsia correspondiente.

DOLOR. Los amigos y familiares condenaron el crimen y mostraron toda su solidaridad con la familia de la víctima.

TAGS RELACIONADOS