Temas

Ayacucho: Solo identifican a dos de los cuatro muertos en trágico accidente

Seis personas se encuentran al borde de la muerte en el hospital

Ayacucho: Solo identifican a dos de los cuatro muertos en trágico accidente

Ayacucho: Solo identifican a dos de los cuatro muertos en trágico accidente

16 de Noviembre del 2016 - 00:31 » Textos: Miguel Nuñez » Fotos: Cortesía

Tragedia en las carreteras. Cuatro muertos y 25 personas heridas generó el violento choque frontal de la empresa interprovincial Molina Unión y un automóvil particular en el kilómetro 272 de la vía Los Libertadores.

Este hecho sangriento ocurrió a la altura de la localidad Hatumpampa, en el distrito de Vinchos (Huamanga) al promediar las 4:00 de la madrugada, cuando el bus se dirigía de Huancayo a la ciudad Ayacucho, mientras el auto tenía como destino Lima.

“El pasajero que perdió la vida viajaba en la parte frontal del carro de la empresa y al momento del impacto salió disparado y se golpeó contra las piedras”, fue el dramática información que narró uno de los testigos.

En cuanto a los otros tres fallecidos viajaban a bordo del auto negro de marca Toyota Avanza con placa de rodaje AFL-624 y el sobreviviente de este vehículo mencionó que partieron desde la provincia de Andahuaylas.

NOMBRES. Hasta el momento se pudieron identificar sólo dos cuerpos y corresponderían a Remigio Calderón Canari y Justina Canari Ligardo, en cuanto a los otras dos personas continúan como sin nombre (NN).

“Fue horrible, la carretera estaba llena de sangre y algunos heridos se retorcían de dolor, por eso salí del bus en busca de apoyo, pero no encontraba a nadie, no pasaba ninguna ambulancia, menos un patrullero y luego de media hora recién encontré ayuda”, contó un herido que llegó al Hospital Regional Ayacucho (HRA).

Cabe resaltar que el auto particular terminó prácticamente partido en dos en medio de la carretera y el bus interprovincial salió de la vía e impactó en el muro de una chacra.

Finalmente, el traslado de heridos se realizó con destino al HRA, donde seis personas están al borde de la muerte.

VIAJES. La empresa Molina Unión partió de Huancayo con destino a Ayacucho, mientras el auto de Andahuaylas a Lima.

Tecnópatas

Lo más leído